NewBorn

Mi profesor de Periodismo Electrónico decía que en el mundo había más de 40 millones de blogs (o algo así, he de reconocer que tampoco le prestaba mucha atención). También recuerdo que decía que la mayoría eran fruto de un sólo día, y que otra buena parte de ellos se abandonaban después de un mes.

En la carrera también aprendí que todo medio recién nacido ha de dedicar su primera edición a realizar su declaración de principios: sus filias, fobias, pretensiones, decir lo buenos que prometen ser y conseguir hacerlo de una manera meramente convicente para que la futura audiencia crea y siga leyendo. En estos momentos estoy intentando hacer algo parecido. La primera pretensión de este blog es no sumarse a los intentos fallidos que mentaba en el primer párrafo.  Si la prueba es superada creo que aquí podréis encontrar un brainstorming en el que todo cabe. Los temas serán marcados por el suceder de los días, lo que pase, lo que llame la atención o simplemente lo que me apetezca contar (se que suena un poco egocéntrico esto último pero es que para algo es mi blog 😛 ). Vuestros comentarios creo que ayudarán a cambiar el yo omnipresente de este diario personal por una combinación de voces que seguro que son de agradecer. 

Sin más dilación, hoy, 28 de Junio de 2009 nace The Brainstormer, producto mental generador de ideas, traumas y demás desvaríos mentales que a partir de esta fecha encontrarán su refugio en la web.  ¡Bienvenido al mundo, pequeñín!

My newborn

Leave a Reply

