#MeMola: Las 5 ideas más molonas (del 3 al 9 de junio)

Pues sí molones, vamos con las ideas más molonas de la semana pasada. Poned vuestro chip de creatividad en estado receptivo (para que se acuerde de ellas cuando tengáis que sacaros de la manga una idea hiper molona) y a por ellas que vamos.

Centro Comercial Diagonal Mar: Bolsa sube autoestima

Pues sí, los del Centro Comercial de la Diagonal han comprendido perfectamente el insight de muchas chicas que, como yo, cuando nos compramos algo lo que más nos preocupa es lo bien que nos queda. O, para ser más sinceras, lo que más nos preocupa es que nos digan que nos queda divino de la muerte. Pues atendiendo a nuestras súplicas han inventado esta bolsa en el que este macizón te sube los colores. ¿Cómo? Código QR, un smartphone situado en el lugar correcto, y mira cómo habla…

Alemania: Campaña por la seguridad vial

Recuerdo que cuando llegó a España después de su periplo por Europa, mi buen amigo Jaime Olaya siempre me recordaba, al cruzar una calle, del contacto visual rollo película Jungla de Cristal que tenías que mantener con los conductores de Roma para ir a cruzar la calle… En Alemania no sé si será tan gore, pero lo que sí que os puedo decir es que en Madrid, vamos ya por un estilo, así que nos iba a venir muy bien una campaña similar a la desarrollada por Alemania para concienciar a los peatones de la importancia de establecer contacto visual con el conductor para evitar el atropello. ¿Que cómo lo han hecho? Con esta página taaaan molona, que podrás mover sin necesidad de un ratón. Simplemente con el contacto visual, ¡of course! Requisitos: tener una webcam y saber alemán. Sin las dos cosas, chungo, chungo… Pero aquí os la dejo para que la probéis: http://www.such-blickkontakt.ch/

Adobe: #CreativeDay

Esta es muy muy muy pero que muy buena. ¿Por qué las mupis, las marquesinas en concreto, son taaaan aburridas? Yo las de mi paradas de bus, las miro durante más tiempo del que quisiera y son bastante sosainas… ¡Me hubiera encantado encontrarme con estas! ¿Cómo enseñarle a la gente lo mucho que mola photoshop? Ved el vídeo entero, por favor, ¡¡sin palabras!!

Jeep: Jeep Legendary Accesories

Los Jeep, inicialmente, se concibieron como ese coche idóneo para atravesar las selvas más salvajes (simba, timón y pumba incluídos). Pero con el tiempo, y al final, también han sido los coches perfectos para atravesar la peor de las junglas: el día a día en una gran ciudad (respectivos y salvajes atascos incluídos, también). Pero el conductor de Jeep, aunque encorbatado, no debe ni debería renunciar a aquello que le llevó a comprarse un Jeep en vez de un coche más urbano. Estoy hablando de su caracter aventurero. Pues bien, para ellos, para los Indiana Jones del día a día, Jeep ha sacado estos accesorios multiaventura: corbatas que pueden convertirse en resistentes cuerdas llegado el momento, unos gemelos de plata que pueden servirte para encender un fuego, un par de calcetines con capacidad para 6 litros de combustible… Vamos, que, como dicen ellos, lo mismo te pueden servir para salvarte la vida en una reunión o en el medio del desierto. Sí, me pasa como a ti, la utilidad no la acabo de ver. Pero molan, molan mucho…

Jeep Legendary Accesories

 

Centro de Cáncer ACCAmargo-WarnerBross: Superpoderes contra el Cáncer

Esta iniciativa, es simplemente, para quitarse el sombrero. Desgraciadamente, uno de los peores momentos por los que pasan los niños enfermos de leucemia, es cuándo tienen que recibir las sesiones de quimioterapia. Es un momento tan ineludible como necesario para su recuperación, pero extremadamente doloroso para los más pequeños, lo cuál, y como no podría ser de otra forma, les causa un gran rechazo. Desde el centro de Cáncer AccAmargo y en colaboración con la WarnerBross, han desarrollado estas “bolsitas de superpoderes”, para que cambiar la visión de los niños ante este trance. Sin duda, ellos, son los mejores superhéroes:

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s