Quién soy

Me llamo Sonia Cea Quintana y, en primer lugar, te doy las gracias por haber llegado hasta aquí. Este, el blog que a mí te trajo, es el producto de una “chaladura” (así la llamaba mi padre) que me dio con 5 años y aún no se me ha quitado de la cabeza… me encanta escribir. Quizá por eso me saqué la licenciatura en periodismo. En algún post de este blog conté que lo mio era cambiar el mundo y que creo que fallé, pero me metí en política para ver qué podíamos hacer. Soy presidenta de Nuevas Generaciones del distrito más castizo del Madrid de mis amores: Chamberí. Y actualmente trabajo como asesora del Grupo Popular del Ayuntamiento de Madrid, o lo que es lo mismo, “la resistencia” al Carmenismo, como nos gusta llamarlo. Así que sí, en este blog vas a encontrar mucha política, y por si acaso aún no has sacado con qué orientación ideológica te diré “que en la bandera de la libertad bordé el amor más grande de mi vida”. (El frasón no es mío, es de García Lorca).

Antes de que la política me absorbiera por completo trabajé en varias agencias de publicidad, e incluso monté la mía propia por aquello de emprender y aprender a base de fallar. La historia no salió del todo mal. Me considero creativa publicitaria, y aunque con los años la tormenta va amainando, le llamé a este blog “thebrainstormer” como manera de plasmar todas las ideas que me venían a la cabeza desde que acabé la universidad.

Y creo que en este punto seguramente ya te he aburrido bastante, así que si quieres saber más de mí te doy tres opciones:

  • Mi linkedin: Sonia Cea Quintana en el qué podrás ver con más detalle en qué empresas he trabajado, qué masters he hecho, dónde he estudiado y demás (junto a un portfolio muy chuli).

 

  • Irte a las entradas de mi blog: Y dejar que en cada historia (post) nos podamos encontrar. Además de política  te aviso que te toparás con algo de publi, poesía y pequeñas dosis de madridismo (mis otras tres pasiones). Si te parece bien hacemos un trato: primero escribo yo (por aquello de que es mi blog), luego tú contestas y nos ponemos a hablar.

 

  • Escribirme a mi correo: ceaquintana@gmail.com y así ser tú el primero en escribir y que sea yo la que tenga que contestar.

 

Gracias por llegar hasta aquí. Bienvenid@ a esta bitácora de realismo para soñadores firmada por alguien a la que a la realidad aún no le quita las ganas de soñar.

Advertisements